Vehículo se da a la fuga luego de atropellar a peatón  y mujer se quita la vida
Vehículo se da a la fuga luego de atropellar a peatón y mujer se quita la vida

Un peatón fue encontrado sin vida, a la altura del km 2.5 de la vía Los Libertadores, en el distrito de , aparentemente atropellado por un vehículo que se dio a la fuga dejando tirado el cuerpo de este hombre en la carretera.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Comisaría PNP – Huamaní, quienes solicitaron la participación de la representante del Ministerio Público, la Dra. Fanny Farfán Zelada, para el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue, al interior del Hospital San Juan de Dios.
Al respecto, se iniciaron las investigaciones para la ubicación del vehículo y el conductor del mismo, mientras tanto hasta ayer el cuerpo permanecía en la morgue y uno de sus familiares había llegado para identificarlo.
Por otro lado. Una mujer recostada sobre un árbol y arrojando espuma por la boca fue encontrada casi sin vida en el centro poblado El Pilar, del distrito de Humay. Ella fue identificada como Victoria Marcela Ascona Baldonado, de 53 años de edad.
La fémina fue conducida al Centro de Salud del distrito de Independencia donde el médico de turno, la Dra. Lupe Ferreyra Echegaray, certificó su muerte, ya que llegó cadáver al mencionado centro y probablemente su muerte se habría producido por envenenamiento.
En Pisco Playa. Un menor de inciales G. F. L. C. (16) fue encontrado tirado en el sector de Pisco Playa y llegó cadáver al Hospital.