Vista Alegre tiene Nuevo secretario técnico de Seguridad Ciudadana
Vista Alegre tiene Nuevo secretario técnico de Seguridad Ciudadana

El alcalde de Vista Alegre, Ing. José Luis Gutiérrez Cortez, encargó la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana al trabajador edil Carlos Javier Falla Quiroz, quien de inmediato juramentó al cargo.

El flamante secretario técnico participó en las reuniones de coordinación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, a fin de articular esfuerzos de manera multisectorial para fortalecer el trabajo de apoyo a las Juntas Vecinales y a la tranquilidad pública en general. 

Asimismo, la Gerencia Municipal de Vista Alegre, con el apoyo de Serenazgo y la Policía Municipal, procedió a la fiscalización de restaurantes y bares para verificar si cuentan con licencias de funcionamiento y otros documentos. 

La intervención inopinada proseguirá con la presencia de la Policía Nacional con el objetivo de cumplir en paralelo con la mejora del servicio de seguridad ciudadana. 

Mientras tanto, el alcalde provincial de Nasca, Prof. Alfonso Canales Velarde, recibió la visita de Carlos Falla, nuevo secretario técnico de Seguridad Ciudadana de Vista Alegre, y del PNP Óscar Ascencio Hernández, de la Oficina de Participación Ciudadana, quienes establecieron coordinaciones para el trabajo con las Juntas Vecinales.

TAGS RELACIONADOS