Ica

Graban a animales comiendo basura en zoológico de Ica (VIDEO)

Las imágenes fueron difundidas por un canal local y en ellas se aprecia a un grupo de ponis alimentándose de desperdicios. Esta no es la primera denuncia que se publica contra el recinto
Graban a animales comiendo basura en zoológico de Ica (VIDEO)

Graban a animales comiendo basura en zoológico de Ica (VIDEO)

10 de Julio del 2018 - 11:00 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa // ECO TV

Las cámaras de un conocido canal de televisión iqueño grabaron como un grupo de ponis que están dentro del Zoológico Municipal de Ica se alimentan de basura.

Según las imágenes, difundidas por Eco Televisión, se aprecia a los pequeños equinos comen los desperdicios que se encuentran dentro de los ambientes que ocupan en el mini zoológico edil.

En varias ediciones de Correo Ica se informó que el estado del recinto era precario y que la administración hacía denodados esfuerzos para lograr aumentar la recaudación a fin de mejorar la calidad de la atención, tanto para los animales que allí se resguardan como a las personas que diariamente visitan el lugar.

El pasado 22 de mayo, por ejemplo, este diario informó que el precio de entradas para el recinto municipal se había triplicado y que esta medida fue tomada con la finalidad de aumentar la recaudación para poder adquirir alimentos para los animales

Hace casi un año también dimos cuenta que los animales del recinto carecían de alimento y que la comuna evaluaba diversas medidas para poder solucionar este problema. 

La problemática del Zoológico Municipal de Ica no pasa solo por la carencia de alimentos para los animales. El pasado 2 de febrero informamos que un puma había escapado de su jaula y causó temor entre los asistentes al local y los visitantes del Campo Ferial de Ica, en cuyas instalaciones está ubicado. 

Lo más leído