La actividad se realizó el domingo en el sector Cruz Blanca. Mientras, Policía busca a Jhonsson Cruz Torres, por quien ofrecen S/ 500 mil de recompensa.
La actividad se realizó el domingo en el sector Cruz Blanca. Mientras, Policía busca a Jhonsson Cruz Torres, por quien ofrecen S/ 500 mil de recompensa.

Juguetes, almuerzo, repartición de chocolate, show navideño y hasta la quema de un imponente castillo de fuegos artificiales con el logo de la presunta organización criminal se registró el último domingo en el sector conocido como Cruz Blanca, en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

VER MÁS: La Libertad: Proponen retener celulares y revisar mochilas a alumnos

Esta chocolatada, de acuerdo con versiones de algunos vecinos, habría sido organizada por la familia de Jhonsson Cruz Torres; es decir, por los Cruz Arce.

ACTIVIDAD

El sector de La Cruz Blanca, que según la Policía Nacional del Perú (PNP) es la zona de “Los Pulpos”, reunió a cientos de familias. Sin embargo, lo que llamó la atención es cuando se encendió el castillo y apareció un adhesivo con el símbolo del octopus, que suele representar a la banda “Los Pulpos”.

Además, había un mensaje: “Feliz Navidad, Cruz Arce”.

LO BUSCAN

Mientras tanto, Jhonsson Cruz Torres figura en la lista de los cinco criminales más buscados del país y por ello, el Ministerio del Interior en su programa de recompensa ofrece por su paradero la suma de S/ 500,000.

Como se conoce, Cruz Torres fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de una comerciante en marzo de 2020, pero su historial delictivo abarca muchos otros crímenes.

TE PUEDE INTERESAR: