50 se beneficiarán con sillas de ruedas en El Porvenir
50 se beneficiarán con sillas de ruedas en El Porvenir

La comuna de  y la Misión Cristiana Camino de Vida entregarán 50  silla de ruedas a personas discapacitadas. La entrega se realizará este sábado en las instalaciones del Polideportivo Inca Roca del sector Río Seco. 

La Municipalidad Distrital de El Porvenir, a través del proyecto de implementación de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED), inscribieron a las 50 personas que sufrieron discapacidad física para que de esa manera recobren su movilidad y puedan desenvolverse independientemente en cualquier actividad y generando su inclusión en la sociedad.

Entre las personas que recibirán su silla de ruedas esta la veterana Manuela Isabel Sarmiento Huaripata de 100 años y otras 27 personas que están entre los 70 y 90 años, así como los infantes Dahne Luhana Haro Maqui (4) y Franco Yanpier Carranza Ávila (12) en situación de extrema pobreza.

La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) está trabajando con las personas con discapacidad física para entregar su silla de ruedas, gracias a un convenio interinstitucional entre la Misión Cristiana “Caminos de Vida" y la comuna de El Porvenir. 

TAGS RELACIONADOS