770 detenidos en el día de inmovilización total en La Libertad (VIDEO)

A pesar que el domingo es inmovilización total y nadie debe salir de sus viviendas, la Policía reportó 770 detenidos en la región 

En el día 63 de la emergencia nacional, la Policía Nacional del Perú y Ejército Peruano salieron a patrullar las calles y detuvieron a ciudadanos que se resisten a quedarse en casa. 

BAILE 

En el sector Cerro Blanco, ubicado en el distrito de Laredo, la Policía y serenazgo intervinieron 20 ciudadanos que participaban de una fiesta de cumpleaños. 

Los jóvenes, entre ellos varios menores de edad, estaban en un local cerrado y donde se apreció un campo para jugar vóley. Ellos fueron conducidos a la dependencia policial de Laredo

Mientras que en el distrito de Florencia de Mora, personal de serenazgo y efectivos policiales intervinieron a más de 20 ciudadanos que se encontraban en la calle y desobedeciendo el toque de queda.

Mientras que en la localidad de Chiquitoy, ubicado en el distrito de Santiago de Cao, integrantes del Ejército Peruano  del Bim 37 "Pucará" detuvieron a seis ciudadanos que se encontraban deambulando por la calle.

También fueron intervenidos algunos ciudadanos que se movilizaban en vehículos para verificar la documentación correspondiente. 

FOTO: Televalle Cartavio 

También puede leer: