Acción Popular presenta precandidato en La Esperanza

​Menchelly Montes Trinidad espera llegar al sillón municipal
Acción Popular presenta precandidato en La Esperanza

Acción Popular presenta precandidato en La Esperanza

22 de Febrero del 2018 - 16:03 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Menchelly Montes Trinidad, actual regidor en el municipio de La Esperanza, fue presentado como precandidato a la alcaldía de dicho distrito por el partido Acción Popular

Montes, durante su presentación, manifestó que uno de los problemas que más afecta a La Esperanza es la delincuencia, agregando que esta no se "soluciona" solo con campos deportivos. 

"Hemos visto que esta gestión ha tenido como valor la construcción de campos deportivos, pero mal hechos, con sobrecosto y no les dan mantenimiento", sostuvo. 

Asimismo, cuestionó que en La Esperanza haya pocas áreas verdes. "Según la Organización Mundial de la Salud, por cada habitante debe haber 10 metros cuadrados de áreas verdes, acá en La Esperanza solo se cuenta con un metro cuadrado para cada persona. Eso lo tenemos que cambiar", acotó.

Ofreció 240 árboles para los primeros 100 días, de llegar a ser elegido alcalde. Finalmente, agregó que en la gestión edil de La Esperanza debe acabarse los "favores políticos" y los "actos de corrupción". En ese sentido, aseguró que si llegado el momento se ve vinculado a alguna denuncia por corrupción, él mismo presentará su carta de renuncia.

Cabe mencionar que Menchely Montes estuvo acompañado de Jaime Luján, también regidor del municipio esperancino, y de Yuri Armas, secretario regional de Acción Popular.