Acribillan a chofer en La Esperanza

La Policía averigua cuál sería el motivo del homicidio, esto debido a que los facinerosos esperaron el momento oportuno para atacar al chofer cuando salía de la casa de un familiar
Acribillan a chofer en La Esperanza

Acribillan a chofer en La Esperanza

12 de Febrero del 2018 - 19:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un mototaxista de 22 años de edad fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el frontis de la casa de un familiar, situado en el distrito La Esperanza.

Se trata de Gean Marco Jesús Muñoz Plasencia (22), quien al promediar las 8:00 p.m. del domigo fue sorprendido por tres hombres desconocidos cuando se disponía abordar la mototaxi en que labora.

Los sicarios lo interceptaron a la altura de la cuadra 17 en la calle 22 de febrero, descargando sus armas contra el mototaxista.

El horrendo crimen ocurrió frente a su conviviente de 21 años de edad.

Tras desplomarse en la vía pública, su pareja y familiares pidieron el apoyo de los agentes de serenazgo que patrullaban por el lugar, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital Regional.

Aunque el joven presentaba signos vitales al momento de ser auxiliado, al llegar a dicho nosocomio no resistió y falleció.

La pareja de la infortunada víctima refirió que un delincuente apodado “Chino” sería uno de los sicarios que asesinó a Muñoz Plasencia, por ello pide justicia.

Este hecho de sangre ya es investigado por el personal del Depincri Norte.