Acribillan a hombre y dejan heridos a sus dos amigos cuando bebían licor en la calle
Acribillan a hombre y dejan heridos a sus dos amigos cuando bebían licor en la calle

Una ráfaga de disparos sorprendió a un grupo de amigos cuando bebía licor en los exteriores de un bar ubicado en el populoso barrio Chicago, en .  El saldo del feroz ataque fue un hombre muerto, mientras que sus dos amigos resultaron heridos.

De acuerdo a fuentes policiales, el homicidio respondería a un presunto ajuste de cuentas, pues los heridos registran antecedentes por robo agravado.

CRIMEN

 Los testigos indicaron que el violento hecho de sangre se produjo al promediar las 8:00 p.m. del lunes en los exteriores del inmueble ubicado en la cuadra 7 de la calle José Gálvez.

Cuatro amigos, entre los cuales se encontraba una mujer, se sentaron en la vereda para beber cerveza sin imaginarse que estaban en la mira de dos sicarios.

La amena conversación del grupo fue abruptamente interrumpida por dos hombres desconocidos que llegaron a bordo de un taxi, quienes desataron una infernal balacera en presencia de los transeúntes.

Al darse cuenta del ataque, los muchachos corrieron al interior del bar para protegerse; sin embargo, Sergio Iván Muñoz Luján (19) cayó abatido en la puerta el negocio, al recibir dos impactos en la cabeza y uno en la nuca.

En tanto, Sergio Eduardo Cabellos Zavaleta (18) y Pedro David Balarezo Rodas (31) quedaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladados a emergencia del Hospital Belén de Trujillo.

El primero recibió un impacto de bala en el pie, mientras que el segundo en el abdomen, y tuvo que ser operado de urgencia.

A la zona llegaron los peritos de Criminalística y agentes de Homicidios de la Divincri Trujillo para iniciar las investigaciones.

Fuentes policiales señalaron que ambos heridos registran antecedentes por el delito de robo agravado, motivo por el cual cobra fuerza la hipótesis de que la causa del ataque respondería a un presunto ajuste de cuentas por cupos

TAGS RELACIONADOS