Acuña: "Los presidentes elegidos democráticamente en este país, le robaron al país y nosotros ya no queremos eso"

El congresista y militante de Alianza Para el Progreso, señaló que todos los presidentes elegidos en nuestro país democráticamente se han visto envueltos en actos de corrupción y que los pobladores ya no quieren eso. 

"¿Cómo creer en política ahora? si los famosos partidos, tradicionales o una estadística peor, todos los presidente electos democráticamente en este país, involucrados con la corrupción. Y si queremos ser más crudos, todos los presidentes elegidos democráticamente en este país, le robaron al país, y nosotros ya no queremos eso. Ya no queremos un García, Kuczynski, Toledo, Ollanta, no queremos un Fujimori, no queremos autoridades que vayan a buscar trabajo a su puesto de Gobierno. No queremos alcaldes, congresistas o presidente que como no tienen nada que hacer quieren ser autoridades", agregó.

Richard Acuña participó en el III Encuentro Regional del Equipo CAP y se dirigió a los jóvenes de Alianza Para el Progreso. Además en su discurso proselitista indicó que su papá (César Acuña) busca llegar a la presidencia de la República. 

"Tenemos un líder que no es corrupto, un líder que no quiere ser presidente para ganar un sueldo, tenemos un líder que se va a trabajar, porque sabe muy bien lo que significa la pobreza extrema. Nuestro líder trabajo y sufrió, ahora que, cuando era pobre o le costaba mucho más de lo que tiene ahora, lo reclamaban y ahora que tiene mucho más, le siguen reclamando. Esto es fácil de entender, porque saben que César Acuña que es una persona que no se va a vender o regalar ante nadie. Una persona que le va a servir a su pueblo, una persona que no le debe nada a nadie", indicó.