El candidato al Congreso por el Partido Popular Cristiano con el número 1 refirió que se debe asegurar el futuro laboral de los jóvenes de la región y el país.
El candidato al Congreso por el Partido Popular Cristiano con el número 1 refirió que se debe asegurar el futuro laboral de los jóvenes de la región y el país.

Adolfo Ahumada Ledesma, candidato por el (PPC) al Congreso de la República con el número 1 por la región La Libertad, participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, que conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.

El aspirante al Parlamento es un contador público egresado de la Universidad de Lima. Además, fue gerente comercial de Molinera Inca y director de negocios de productos industriales de Alicorp. Cuenta también con una maestría en Dirección de Empresas en la Universidad ESAN.

VER MÁS: Los rostros del PPC que buscan recuperar la imagen del partido

“El tema del legislador del congresista es eso, legislar, fiscalizar y representar, dentro de esto, promover. El tema de seguridad ciudadana cruza todas las actividades. Mientras tú no tengas tranquilidad, tu familia, para trasladarse o hacer operaciones, para esforzarse y acumular algo, creo que debe haber cierto estado de derecho que proteja al ciudadano común”, indicó.

Entrevista con Adolfo Ahumada candidato al Congreso por el Partido Popular Cristiano | Correo
Adolfo Ahumada Ledesma, candidato por el Partido Popular Cristiano (PPC) al Congreso de la República con el número 1 por la región La Libertad, participó en la secuencia de entrevistas “Diálogos con Correo”, que conduce Omar Aliaga Loje, Editor General-Correo La Libertad.

También destacó que buscará reindustrializar la región La Libertad y así asegurar el futuro laboral de los jóvenes del país.

“Tengo más de 30 años recorriendo el país y el mundo. En el año 76, cuando terminaba el colegio, Trujillo tenía una universidad (UNT) y había 10 empresas industriales. Una universidad, 10 empresas, ahora hay más de 10 universidades y solo quedan dos empresas. ¿Cómo es eso? Nosotros tenemos entre población flotante, tenemos 50 mil estudiantes, que salgan egresados 10 mil al año. ¿Dónde van a trabajar? Beingolea pregona más chamba y más chamba, para La Libertad significa reindustrializar”, resaltó.

El candidato con el número 1 del Partido Popular Cristiano señaló que vienen realizando una campaña franciscana.

“Nuestra campaña es franciscana. Nosotros somos, tal vez, el primero o segundo partido que tiene el Perú que se funda en una doctrina y no en los intereses particulares de las personas. Si usted va a encargar, administrar, gerenciar el PBI del Perú a una persona que no tiene ni la menor idea de como funciona la economía y los stakeholder, porque ni siquiera podemos comprar máscaras aun precio debido, ni siquiera podemos tener oxígeno para salvar vidas. ¿Cómo pretender gobernar?”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS