Agrupación Los Bacanos presentan su nuevo sencillo "Como tú"
Agrupación Los Bacanos presentan su nuevo sencillo "Como tú"

La agrupación venezolana Los Bacanos, nos vuelve a sorprender con su nuevo sencillo "Como tú", un tema extraído de su quinta producción discográfica "Noche Bacana", cuya autoría y composición es del cantautor venezolano Nacho y la colombiana Fanny Lu.

"Este tema promete convertirse en un éxito porque rompimos un poco con la propuesta a la que tenemos acostumbrados a nuestros seguidores. Es más urbano y esperamos que suene en toda Latinoamérica", señaló, Taco Bozo, líder del grupo.

La agrupación venezolana ya se encuentra radicando en Perú desde donde comenzarán una extensa gira de conciertos donde visitaran países como; Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Argentina y México donde siempre su música ha sido recibida con gran aceptación.

"Estamos muy contentos de este lanzamiento, tenemos mucha fe en "Como Tú" sabemos que será muy bien recibido en especial por todas nuestras fanáticas mujeres ya que la lírica de este tema es un homenaje a ellas, dedicado a todas las princesas del mundo, entonces muy fácil se pueden identificar con la canción. Queremos exaltar la belleza, la ternura y de una manera instar al respeto por todas ellas. Ellas todas son una bendición" concluyó Ray integrante del grupo.

TAGS RELACIONADOS