Incluso John Vargas Campos amenazó con realizar plantón y protesta en Plaza Mayor de Trujillo.
Incluso John Vargas Campos amenazó con realizar plantón y protesta en Plaza Mayor de Trujillo.

De manera enérgica y enfática el alcalde provincial de Ascope, John Vargas Campos, pidió la visita del presidente de la República, Pedro Castillo, a su provincia, a fin de tratar de solucionar temas de interés regional de manera descentralizada, luego de confirmarse la visita del máximo mandatario a la ciudad de Trujillo para el 16° Gore Ejecutivo 2021 del próximo 2 y 3 de diciembre.

El alcalde ascopano amenazó con realizar una protesta el día del arribo de Pedro Castillo a la ciudad de la eterna primavera, pues considera que los Gores Ejecutivos conllevan a un derroche innecesario de recursos que no logra concretizar buenos acuerdos positivos para los pueblos más olvidados.

“Gobierno tras gobierno tenemos la esperanza en que los nuevos líderes del Poder Ejecutivo vendrán a conocer la verdadera realidad de las provincias y distritos de cada región, esperamos que este nuevo presidente cumpla con lo prometido y nos tomen en cuenta de manera real y oportuna”, señaló Vargas Campos.

Vargas Campos sostuvo que Trujillo no es La Libertad y que las autoridades regionales y nacionales tienen en el olvido a las restantes once provincias liberteñas.