Alcalde de Moche ante mesa de trabajo contra el coronavirus: "no seamos unos payasos" (VIDEO)

Esta mañana se instaló una mesa de trabajo contra el , en la Cámara de Comercio La Libertad, y donde participaron integrantes del sector Salud y gremios privados

En dicha reunión participó el alcalde del distrito de Moche, Arturo Fernández, y dijo que "todos son unos payasos, porque vivimos con la basura y no se hace nada". 

"Nuevamente, estamos ante una reunión de emergencia, y esto debería llamarnos la atención a todos nosotros, porque vivimos en un país informal. Y no solo en nuestro caso, sino que ahora no sabemos que hacer. En estas reuniones debemos ver la contaminación de la sierra, minerales, plomo, las quemas de caña de azúcar en la Campiña de Moche, Laredo, ayer pasando por la industrial, catastrófico. Déjenme decirles que somos unos payasos pues. Ante esta contaminación que tenemos día a día en la industrial donde dejan perros muertos, dejan todo, queman caña y nos alertamos por esta vaina (referencia al coronavirus)", señaló.

Durante su participación, la autoridad de Moche pidió disculpa a los participantes y señaló "si vine aquí es porque quería conocerlos, pero en sí, discúlpenme con todo el respeto que se merecen cada uno de ustedes, no seamos unos payasos. Discúlpenme".

TAGS RELACIONADOS