César Acuña y la estatua que lo delata con su sueño de ser Presidente de la República
César Acuña y la estatua que lo delata con su sueño de ser Presidente de la República

El líder de Alianza Para el Progreso, participó en la reunión con alcaldes de centros poblados de la provincia de Trujillo, pero lo que llamó la atención y dejó entrever su sueño de ser presidente de la República y es que una estatua  suya porta la banda presidencial.

Como se recuerda César Acuña fue candidato a la presidencia de la República en las elecciones del 2016, pero fue excluido. Su sueño sigue vigente y lo mantiene reflejado en la estatua que adorna en una de sus oficinas. 

REUNIÓN 

Los alcaldes de los centros poblados de la  provincia de Trujillo se reunieron para dialogar sobre la problemática que aquejan en sus zonas. 

Esta reunión estuvo encaminada por los burgomaestres asistentes como: Marlene Luja (Centro Poblado El Milagro), Jan Larsen (Centro Poblado El Trópico) y Lorenzo Santisteban (Centro Poblado Villa Del Mar) pertenecientes al distrito de Huanchaco.

Además del alcalde Eder Urbina (Centro Poblado Víctor Raúl), José Gavidia (Centro Poblado Las Delicias), Alberto Gonzáles (Centro Poblado Miramar) y Carlos Cerin (Centro Poblado Santo Domingo).

En esta reunión se conversó sobre las facultades que las municipalidad locales tienen y fueron otorgadas por la municipalidad provincial.Además de buscar las soluciones y se viene realizando un trabajo organizado para prevalecer los derechos de los centros poblados menores en La Libertad