Imagen
Imagen

Acciones de inteligencia entre la Policía y el Ministerio Público lograron la captura de una mujer que fungía como cajera de la banda criminal ‘Los Intocables de la Mafia’, en el distrito de Laredo.

SORPRESA. Cuarenta efectivos policiales a bordo de seis vehículos y tres fiscales allanaron la vivienda de Carmen Rosa Solorsano Rojas, de 49 años de edad, ubicada en la calle Santa Catalina N° 4 en la urbanización 22 de Febrero del distrito azucarero.

La mujer que cumplía funciones de cajera de ‘Los Intocables de la Mafia’, es además la pareja del cabecilla y la titular de las cuentas bancarias en las que realizaban los depósitos por el cobro de cupos.

INCAUTACIÓN. ‘Camucha’ o ‘Negra’, como la conocen en el mundo del hampa, fue sorprendida en su domicilio la madrugada de ayer, entre la medianoche y las 3 de la mañana. Durante el registro de la mujer en su domicilio se encontró una mototaxi, seis celulares, tres stickers y dos cuadernos donde registraban a sus víctimas.

Los delitos que pesan en su contra son asociación ilícita para delinquir, extorsión y receptación agravada.

Al mismo tiempo, se requisó la celda del penal El Milagro donde purga condena el vabecilla de esta banda, Wilfredo Marino Castro Guzmán (a) “Mashy”. Allí encontraron cuadernos, USB, anotaciones con números celulares, una tarjeta de abogado, dinero en efectivo y un chip telefónico.

Según información policial, la moto encontrada en la vivienda de la mujer habría sido robada el 31 de enero de este año.

REFERENCIA. El jefe de la región policial, general César Gentille, manifestó que se trata de un clan familiar y tendría un período de actividad de no más de tres años. Al mismo tiempo señaló los antecedentes del cabecilla. “El sujeto ‘Mashy’ era parte de la banda ‘Los Destructores’”, señaló la autoridad.