Alumnos de Torres Araujo se preparan para recibir a Mujica

Organizan foro de la "Vida y Obra de José Alberto Mujica Cordano"
Alumnos de Torres Araujo se preparan para recibir a Mujica

Alumnos de Torres Araujo se preparan para recibir a Mujica

13 de Septiembre del 2019 - 10:36 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los escolares de la I. E. N° 80002 "Antonio Torres Araujo" de la ciudad de Trujillo se vienen preparando para recibir la visita del expresidente de Uruguay, José Mujica, en el mes de diciembre.

"Desde que recibimos la información que José Mujica llegaba al Perú y sobre todo en Trujillo, hizo que las instituciones educativas se movilicen dentro de la provincia de Trujillo y en ello se está realizando, con apoyo de las Ugeles, el foro de vida y obra de José Mujica, quien es un personaje Latinoamericano y es un ejemplo de vida y acción de un político correcto dentro del ámbito mundial", agregó Juan Yáñez Diaz, director de la I. E. "Antonio Torres Araujo". 

Además en la mencionada institución educativa también se desarrolló el foro "Vida y Obra de José Alberto Mujica Cordano".

"El 30 de noviembre llegará a la ciudad de Trujillo. El 1 y 2 de diciembre son los eventos que se están desarrollando. Esperemos que en un momento de su trajinar en esta ciudad nos visite en el colegio", indicó.

Cabe mencionar que dentro de la planificación de las actividades acordaron realizar un segundo foro en el mes de octubre entre los escolares de la ciudad de Trujillo y así conozcan la vida y obra del exmandatario de Uruguay.

Lo más leído