Anciano de 74 años queda herido tras colisión de taxi con camioneta
Anciano de 74 años queda herido tras colisión de taxi con camioneta

Un anciano de 74 años de edad, quedó con heridas de consideración tras la colisión de un taxi, en el que iba, y una camioneta de conducida por una mujer que se dio a la fuga, la tarde de ayer en la urbanización San Vicente, en .

El accidente se produjo al promediar las 5:00 de la tarde cuando el automóvil conducido por José Antonio Alfaro Santos (35), y donde donde iba como pasajero Arturo Mario Escalante Forno (74) chocó contra la camioneta de placa AEA-893, de propiedad de la empresa Agropecuaria Santa Rita SAC, según los registros de la Sunarp, manejada por una mujer que se dio a la fuga. 

A los pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de complementar las atenciones de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y de evaluar las lesiones del accidentado, lo han conducido en una ambulancia a una clínica local.

En tanto, los vehículos y el taxista han sido trasladados a la comisaría Ayacucho, con el apoyo de un efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo, para las diligencias de ley que correspondan.