​Aprueban expediente técnico para construir hospital de Virú
​Aprueban expediente técnico para construir hospital de Virú

A través de una resolución gerencial regional se aprobó el expediente técnico del proyecto denominado “Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del hospital provincial de ”, que de acuerdo a lo establecido debería de tener un plazo de ejecución de 540 días calendario, con una modalidad de ejecución por contrata a “Suma alzada”.

De esta resolución fueron notificados el gobierno regional, además del congresista Elías Rodríguez, quien en su momento aseguró que este proyecto ha sido gestionado desde el 2015.

“Con mucha alegría anuncio que el expediente técnico para la construcción del nuevo hospital de Virú ha sido aprobado por un monto de 106 millones y con un plazo de ejecución de 540 días calendario. Muy pronto un anhelo del pueblo de Virú que vengo gestionando desde el año 2015”, señaló.

Efectivamente, en esa misma resolución se estableció en su artículo segundo, aprobar el presupuesto analítico que será de un monto de ejecución que asciende a 106’182.945,73 soles, el que además establece el costo por construcción de la contrata, máquinas y equipos.

TAGS RELACIONADOS