El alcalde de Trujillo afirmó que la municipalidad y el Serenazgo están quebrados económicamente. Mandó a trabajadores de esta área a sus casas y dijo que no los mantendrá.
El alcalde de Trujillo afirmó que la municipalidad y el Serenazgo están quebrados económicamente. Mandó a trabajadores de esta área a sus casas y dijo que no los mantendrá.

, alcalde de la , señaló que serenazgo no da resultados y que genera problemas. Además, dijo que eliminará el pago de servicio por seguridad ciudadana.

VER MÁS: Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, pretende cerrar servicio de serenazgo

“Los carros de seguridad ciudadana dando vueltas por Moche, porque al chofer de sereno se le rompió el calzoncillo y se tuvo que ir a Moche a cambiar su ropa, el otro vago con trago corto en su camioneta con lunas polarizadas, gastando petróleo, gastando mantenimiento, gastando la máquina de serenazgo. Los serenazgos en la Concha Acústica viendo programas de televisión en lugar de estar monitoreando. ¿Cuántos choros han chapado los serenos? nada. La prostitución está por las calles, coimean a los serenos, los ambulantes son coimeados por los serenos”, señaló Fernández Bazán en declaraciones a Exitosa Trujillo.

El burgomaestre indicó que el personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo no tiene la disciplina y los calificó como “vagos”.

“Los serenos de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la gran mayoría no tienen actitud, no tienen disciplina, no aman a su patria. Los mismos serenos dirigentes han dicho que son padres de familia; es decir, porque son padres de familia, haragán, vago, te tengo que mantener con la plata de los trujillanos, están totalmente equivocados. Han hecho lo que han querido con los alcaldes”, apuntó.

PUEDE LEER: Arturo Fernández copa presidencias de comisiones del Concejo de Trujillo

Fernández Bazán afirmó que la Municipalidad Provincial de Trujillo y Serenazgo están quebradas económicamente.

“La municipalidad y serenazgo está quebrada económicamente, ¿qué lo voy a seguir manteniendo solo por el hecho de ser padres de familias? tienen que irse a sus casas, que vayan a trabajar como dijo el sindicalista que dijo que trabaja en otro lugar; entonces, vete para allá bobo. Tiene que irse, acá queremos gente que van a producir, serenazgo no da resultados para nada, trae problemas, la sociedad no lo quiere”, puntualizó en el programa de Exitosa Trujillo.

La autoridad edil dijo que se eliminará el pago por el servicio de Seguridad Ciudadana de Trujillo. “Por supuesto que sí, porque es un servicio que no sirve”, sentenció.

LE PUEDE INTERESAR