Alcalde de la comuna provincial de Ascope, John Vargas, destacó ejecución que beneficiará a más de 100 moradores.
Alcalde de la comuna provincial de Ascope, John Vargas, destacó ejecución que beneficiará a más de 100 moradores.

En menos de 30 días la comuna provincial de logró culminar las acciones de mantenimiento y recuperación del sistema de agua potable en el anexo Potrero de Los Piscos. Programa de Saneamiento Rural 2020 viene permitiendo el abastecimiento de este servicio en cuatro centros poblados de la ciudad ascopana.

"Agradezco el impulso y proactividad social de los vecinos del anexo de Potrero de Los Piscos que junto con el buen trabajo que desempeña la Subgerencia de Saneamiento Ambiental con sus ingenieros y personal obrero reflejan el mejoramiento de los servicios básicos para nuestros vecinos”, indicó John Vargas, alcalde de Ascope.

La simbólica ceremonia efectuada en el reservorio del mencionado anexo contó con la presencia del burgomaestre provincial, concejo en pleno provincial y sociedad civil representante de Potrero de los Piscos, quienes agradecieron el mejoramiento del sistema de agua que beneficiará a más de 100 moradores.

Cabe destacar que este anexo siempre estuvo abastecido con el líquido elemento a través de camiones cisternas municipales.

TAGS RELACIONADOS