El occiso es identificado como Jairo Gonzáles Mujica, quien fue atacado cuando se encontraba por la urbanización Chicago. (Foto: Alonso Gordillo)
El occiso es identificado como Jairo Gonzáles Mujica, quien fue atacado cuando se encontraba por la urbanización Chicago. (Foto: Alonso Gordillo)

Un nuevo hecho de sangre se registró en la ciudad de . De nueve balazos y sin compasión fue asesinado un odontólogo cuando se encontraba por la .

VER MÁS: La Libertad: Triple crimen remece Puerto Morín

El horrendo crimen se registró al promediar las 6:00 de la mañana cuando Jairo Antonio González Mujica (42) estaba por la cuadra 6 del pasaje Arenales y de pronto aparecieron dos hampones a bordo de una motocicleta. Uno de los malhechores sacó un arma de fuego y disparó contra el mencionado.

González Mujica cayó en el pavimento y su muerte fue instantánea. Los vecinos de la zona al escuchar el estruendo de las balas salieron y se toparon con una escena sangrienta.

Efectivos de la Sección de Emergencia Centro llegaron hasta la escena del crimen y encontraron nueve casquillos de bala. Además, de Criminalística para recoger algunas evidencias y hallaron nueve casquillos de bala.

PUEDE LEER: Extorsionadores estarían detrás de asesinato de mujer en Trujillo

La Policía ya investiga este caso para dar con los responsables de este nuevo crimen en la región La Libertad.

También se conoció que la víctima laboraba en la provincia de Virú. Sus familiares protagonizaron escenas de dolor.

VIDEO RECOMENDADO

Cámara captó a secuestradores

Secuestro de hijo de regidora de El Porvenir

TAGS RELACIONADOS