Asesinan a balazos a hombre que se negó a pagar cupo en Trujillo
Asesinan a balazos a hombre que se negó a pagar cupo en Trujillo

Escrito por Alonso Gordillo

Nadie para los crímenes en . A pocos metros de que llegue a su casa y a unos segundos de que comience el toque de queda, dos sicarios acabaron con la vida de un hombre de 61 años y dejaron herido a su hijo de 27.

CRIMEN EN LA ESPERANZA

Eran las 7:59 de la noche del último viernes, cuando David Ramírez López y su padre, Agustín Ramírez Calipuy, caminaban por el parque Santa Rosa que se ubica en la III etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en la parte baja del distrito de La Esperanza, cuando de pronto aparecieron dos delincuentes, quienes descendieron de dos motos lineales, corrieron hacia ellos y cuando estuvieron cerca dispararon cinco veces.

Al escuchar los estruendos de las balas los vecinos y familiares salieron de sus hogares y vieron a las dos personas tiradas en la vereda, por lo que rápidamente los subieron a un vehículo y los llevaron al Hospital Belén, donde los médicos informaron que a la 1:00 de la mañana, luego de luchar por su vida, falleció Agustín Ramírez Calipuy.

Según la Policía, el móvil del homicidio número cinco en La Libertad en lo que va de este mes sería porque David Ramírez, quien trabajaría en una mina desde hace unas semanas, era extorsionado, pero no quiso acceder a las amenazas y decidió denunciar el hecho.

En el lugar del crimen, agentes del Depincri Norte y de la Sección de Homicidios acordonaron la zona y recogieron cinco casquillos de balas.