Asesinan a balazos a conocido cantante "Chino Julca"

El cantante de chicha fue asesinado a balazos cuando salía de su vivienda en el distrito de La Esperanza
Asesinan a balazos a conocido cantante "Chino Julca"

Asesinan a balazos a conocido cantante "Chino Julca"

17 de Marzo del 2019 - 09:11 » Textos: Redacción » Fotos: Facebook

Asesinan a balazos a Roger Aníbal Julca Hoyos más conocido como el "Chino Julca" cuando salía de su vivienda en el sector Indoamérica en el distrito de La Esperanza

"Chino Julca" fue asesinado a balazos por unos desconocidos en La Esperanza, al promediar las 4:30 de la tarde, cuando se encontraba en la puerta de su vivienda. Como se recuerda el "Chino Julca" le cantó a Freddy Rodríguez Arce alias "Platanero" en su velorio. 

HECHOS 

De acuerdo a las primeras versiones, el "Chino Julca" repelió los ataques de sus asesinos, pero no pudo y cayó abatido a balazos. Mientras que su esposa Leila Saldaña Terrones reveló que los asesinos dispararon un ráfaga de balas contra su esposo y al salir a la calle que pasaba vio a Julca Hoyos en un charco de sangre. 

Mucho de sus seguidores del "Chino Julca" por Facebook le rindieron homenaje y le recordaron con la canción "Nunca volverás". Esta canción era mu coreada por sus seguidores y rendía un homenaje a aquellas personas que estaban en el cielo.

"Allá en el cielo se escucha el llanto, aquí en la tierra lamento y llanto de tus amigos que te extrañan tanto y tu familia lloran por ti. Hoy que te has ido todo es tristeza y ya no habrá alegría en tu hogar, con tus recuerdos y tus canciones y tu guitarra, y tu dulce hogar. Se fue, se fue y no volverá jamás", con esa letra de su canción símbolo "Nunca volverás" le recordaron sus seguidores al "Chino Julca"

DESPIDEN

Alejandro Sánchez Zapata, excandidato a la alcaldía de La Esperanza, recordó con una fotografía al "Chino Julca" cuando cantó en su mitin. Además le dedicó algunas palabras. 

"La delincuencia no hay cuando se acabe, los sicarios hacen de la suya sin que las autoridades hagan algo por parar ésta ola de crímenes, hoy le tocó a nuestro hermano cantante 'El Chino' Julca. Acabaron con su vida por ser un hombre honesto y por que se enfrentó a las mafias... sí esas mafias que tienen como cómplice a autoridades... porque no hacen nada por erradicar la delincuencia y la corrupción. Hermano 'Chin' Julca tu voluntad de acabar con la delincuencia y la corrupción aún está latente y seguiremos trabajando para que tu sueño se haga realidad..."

LAMENTO

Mientras que por Facebook, el usuario Pyter Vega Zúñiga le dedicó una palabras al "Chino Julca".

"No termina nuestro dolor, la farándula tropical de Trujillo seguimos de luto. Nuestras más sentidas condolencias para los familiares de nuestro amigo y compañero musical Roger Aníbal Julca. Lamentamos tu partida, descansa en paz mi gran amigo", escribió. 

Mientras que Reynaldo que estaba ofreciendo un concierto en la provincia de Virú también le dedicó se sumó al homenaje al "Chino Julca" que partió al cielo.

Lo más leído