Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Asesinan a balazos a un zapatero en El Porvenir

Las primeras pesquisas indicarían que habrían tratado de robarle
Asesinan a balazos a un zapatero en El Porvenir

Asesinan a balazos a un zapatero en El Porvenir

01 de Mayo del 2018 - 18:52 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un zapatero fue asesinado de cuatro balazos cuando se dirigía a su vivienda, situada en el distrito El Porvenir, en la región La Libertad. El cobarde ataque ocurrió a tres cuadras de su casa.

Según indicaron algunos testigos, la noche del lunes Ángel Castillo Rosas (23) caminaba en dirección a su casa cuando fue interceptado por una persona desconocida, quien le disparó a quemarropa.

Tras la ráfaga de disparos, los vecinos del asentamiento humano Túpac Amaru II salieron para ver que había pasado, encontrado en plena calle al infortunado joven, quien se desangraba.

De inmediato han alertado de lo sucedido a sus familiares y han trasladaron al joven hacia el hospital Belén; sin embargo debido a los impactos que recibió en la espalda, cuello y pecho no sobrevivió.

Al ser trasladado el cuerpo a la morgue de Trujillo, los deudos se mostraron desconcertados porque refieren que Ángel no tenía problemas con nadie y se ganaba la vida como perfilador de zapatos.

Por tal motivo no descartan que él o los homicidas hayan acabado con su vida al tratar de robarle. El caso ya está en manos de la Policía y la Fiscalía penal de turno. 

Lo más leído