Asesinan de cuatro balazos a obrero de construcción
Asesinan de cuatro balazos a obrero de construcción

Un joven de 20 años que se desempeñaba como ayudante de construcción fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraban caminando por la calle Ramón Castilla con su hermano. El hecho se registró la noche del sábado en el límite de los distritos de La Esperanza y Florencia de Mora, en la provincia de 

SUCESO

Se trata de Miguel Ricardo Díaz Velásquez (20), quien junto a su hermano se encontraban por la calle Ramón Castillla del distrito de La Esperanza y de pronto aparecieron dos sujetos en una motocicleta. 

Uno de los ocupantes de la motocicleta sacó un arma de fuego y disparó una ráfaga de balas a Díaz Velásquez, quien perdió la vida de forma instantánea. 

La víctima quedó tendido en el suelo ante el asombro de los vecinos que salieron a la calle ante el estruendo del sonido de las balas. 

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte llegaron hasta la zona donde se registró el asesinato para recoger huellas y pistas que ayuden a capturar a los responsables de este nuevo hecho de sangre. Luego la fiscalía de turno ordenó el levantamiento del cadáver de Díaz Velásquez que fue llevado a la Morgue de Trujillo