Hampones se hicieron pasar como pasajeros y cuando tuvieron a su víctima al frente lo mataron sin compasión. (Foto: Día a Día Trujillo)
Hampones se hicieron pasar como pasajeros y cuando tuvieron a su víctima al frente lo mataron sin compasión. (Foto: Día a Día Trujillo)

De nueve balazos en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un mototaxista en el distrito de El Porvenir, en la .

VER MÁS: Hampones asesinan a balazos a un vigilante en Trujillo

Los hechos

El horrendo crimen ocurrió a la 1:30 de la tarde del último domingo en la calle Astopilco, en el sector Antenor Orrego, en circunstancias en que Rafael Ángel Goicochea Rodríguez, de 32 años, se encontraba en su vehículo y de pronto, tres jóvenes le solicitaron una carrera. Tras unos minutos, uno de los hampones sacó un arma de fuego y le disparó sin compasión. Luego, huyeron con rumbo desconocido por una de las calles del distrito zapatero.

A pesar que fue auxiliado y trasladado a un centro de salud, lamentablemente falleció a los pocos minutos.

La madre del occiso mencionó a la Policía Nacional del Perú que no había sido amenazado ni tenía rencillas con nadie. Pidió a los efectivos policiales investigar y capturar a los asesinos.

PUEDE LEER: La Libertad: Detonan explosivo en la casa de empresario y le exigen S/ 40,000

Cifras en rojo

En el presente año, durante los dos primeros meses se reportaron 53 asesinatos. De total de homicidios, 27 ocurrieron en la provincia de Trujillo. Sin embargo, también hay otras provincias de la región golpeadas por el sicariato. En Virú se han perpetrado 11 asesinados; en Pacasmayo 5, en Chepén 4, en Pataz 2, en Otuzco 2, en Ascope 1 y en Sánchez Carrión 1.

LE PUEDE INTERESAR