Sicario ataca a joven taxista y lo asesina de siete balazos en Trujillo (VIDEO)

Un taxista que se encontraba bebiendo cerveza junto a dos amigo en el distrito de Víctor Larco Herrera, en la provincia de , fue asesinado de siete balazos. 

El hecho se registró la noche del último martes cuando la víctima José Sánchez Gutiérrez (33) estaba junto a dos amigos libando licor en el exterior de una bodega del sector Buenos Aires Sur.  De pronto apareció un sicario que acabó con la vida del taxista de siete balazos. 

Sánchez Gutiérrez cayó al piso y mientras el sicario se retiró de la escena con rumbo desconocido. El occiso se encontraba junto a su vehículo de placa de rodaje T5M-649. 

El cuerpo de Sánchez Gutiérrez fue llevado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente. 

"Desconocemos porque lo asesinaron. Anoche nos avisaron y lo encontramos que ya lo habían baleado. Hablando con su esposa, me decía que era por un tema sentimental, porque mi primo estaba saliendo con una chica. En el lugar donde lo asesinaron en la bodega hay cámara de seguridad. Es lamentable este asesinato porque es un padre de familia y trabajador", señaló Eulalia Quiroz Sánchez, prima del occiso.

TAGS RELACIONADOS