Asesinan a puñaladas a conocido estilista al interior de su salón en la Urb. El Golf (VIDEO)

El reconocido estilista Andree David Ycaza Lira fue hallado sin vida al interior de su departamento, en donde también funciona su salón y spa, el cual se ubica en la urbanización Las Praderas de El Golf.

Preliminarmente, se conoce que la víctima presenta varias puñaladas en el cuerpo, motivo por el cual los agentes de Homicidios y el fiscal de turno han iniciado las investigaciones para esclarecer este terrible hecho de sangre.

HALLAZGO

De acuerdo a la versión de los familiares, se conoció que la mañana de ayer la señora que hace limpieza llegó hasta la vivienda de Andree, situada en la Mz. A, lote 21 de la referida urbanización, pero minutos después se retiró debido a que nadie le abrió la puerta.

Hasta ese momento, nadie sospechaba que algo malo le había pasado al estilista; es por ello que en horas de la tarde la misma trabajadora regresó al local, pero nuevamente nadie contestó.

Ante la insistencia, llegó una persona que tenía llave del negocio y lograron ingresar al inmueble presenciando la terrible escena: el cuerpo sin vida del estilista al interior de su habitación.

Según refirieron, el reconocido estilista de la farándula y el deporte local presentaba varios cortes en el cuerpo.

Debido a que las puertas del inmueble no fueron violentadas, se sospecha que el autor del crimen sería una persona de nacionalidad venezolana, según la versión de algunos allegados al profesional.

Al lugar llegó el personal de Homicidios de la Divincri y el fiscal de turno para recoger las evidencias del caso y proceder con el levantamiento del cadáver.

PÉSAME

Andree Ycaza tiene una cercana amistad con el también estilista Carlos Cacho, con quien apadrinó en el año 2015 un spa en el penal de mujeres El Milagro.

Asimismo, la víctima también era aficionado al fútbol, es por ello que fue sponsor de Universitario de Deportes de Trujillo en el 2009. 

TAGS RELACIONADOS