Atienden demandas de alcaldes de Pacanga y La Esperanza
Atienden demandas de alcaldes de Pacanga y La Esperanza

El congresista  confirmó el compromiso del ministro del Interior, Carlos Morán, para atender el pedido en materia de seguridad realizado por los alcaldes Martín Namay y Santos Cerna, de los distritos La Esperanza y Pacanga respectivamente. 

Es así que se determinó que a través del director de la tercera Macroregión Policial La Libertad, Óscar González, iniciarán las coordinaciones para otorgar al distrito de Pacanga dos patrulleros que servirán para reforzar el patrullaje en la jurisdicción chepenana. 

"Mi compromiso está con la seguridad ciudadana. Seguiré trabajando de la mano con sus autoridades para velar y aportar a que se reduzca la delincuencia. Hemos visto en la última audiencia como las autoridades se quejan de falta de apoyo del gobierno, es por eso que apoyamos en gestionar y buscar mejorarlas para reducir los índices de inseguridad", señaló. 

Asimismo el Ministerio del Interior deberá apoyar el proyecto de ampliación del servicio de seguridad ciudadana en el distrito La Esperanza, que necesita de la instalación de más de 100 cámaras de vigilancia.