Autoridades de Chicama respaldan a pobladores de Luz del Sol
Autoridades de Chicama respaldan a pobladores de Luz del Sol

Las autoridades del distrito de acudieron a una asamblea pública informativa en el centro poblado Luz del Sol.

El alcalde distrital de Chicama Julio Pérez, regidora Mónica de La Cruz, responsable del Departamento de Habilitación Urbana y Catastro, alcaldes de los centros poblados Luz del Sol (Eusebio Mendoza) y Sausal (Víctor Cubas) y subprefecto distrital (Richard Díaz) se reunieron con la población en búsqueda de responder a interrogantes y necesidades de cara al intento desalojo a más de cinco mil pobladores que tendrá lugar este lunes 21 de octubre.

Las autoridades y posesionarios de las viviendas concordaron en mantenerse unidos con el objetivo de solucionar los problemas legales que afectan al centro poblado en mención. 

Mientras que el alcalde de Luz del Sol, Eusebio Pirgo Mendoza, comprometió al burgomaestre de Chicama a brindar todo el respaldo posible al centro poblado de su jurisdicción. Del mismo modo, los pobladores de Luz del Sol realizarán una movilización pacífica en el Ministerio Público de la localidad de Ascope este martes 15 de octubre con el fin de obtener el mayor respaldo posible. 

TAGS RELACIONADOS