Autoridades firman acuerdo para enfrentar el bullying

Iniciativa surge en institución educativa“José Carlos Mariátegui" en el distrito El Porvenir
Autoridades firman acuerdo para enfrentar el bullying

Autoridades firman acuerdo para enfrentar el bullying

01 de Mayo del 2018 - 11:51 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Importante iniciativa. Las autoridades del distrito de El Porvenir, firmaron un acuerdo como aliados estratégicos para desarrollar una serie de talleres de capacitación, programas de prevención que va permitir la disciplina, prevención del bullying en los alumnos de la institución educativa N°80824 “José Carlos Mariátegui”, informó Ydania Gastañadui Moreno.

Fue en el marco de la ceremonia protocolar de imposición de cordones y juramentación de las 155 autoridades escolares mariateguistas del nivel secundaria. 

El brigadier general Anderson de la Cruz Guzmán recibió el cordón por parte de el director a Isaías Idrogo Díaz. Mientras la sub-brigadier general Luz Elena Hilario Rojas recibió el cordón por parte del ex alumno Dr. Cesar Quito Santos, representante del Instituto de Medicina legal. Y, padres de familia que participaron de brigadieres de compañía y policía escolar.

La juramentación lo realizo la sub oficial PNP Diana Huamán Córdova, comprometiendo a los brigadieres y policía escolar a llevar dicho cargo con responsabilidad, compromiso y ejemplo para sus demás compañeros, ante la presencia de los padres de familia, docente, directivo y autoridades que dieron realce a este importante evento.

Seguidamente, todas las autoridades firmaron un acta de acuerdo como aliados estratégicos con el objetivo de coordinar, atender los problemas y necesidades de los estudiantes, docentes, auxiliares y padres de familia, de la comunidad educativa a través de las diferentes acciones que se plasmaran de manera inmediata.

Lo más leído