Autoridades participan de 197° Aniversario de la Independencia de Trujillo (FOTOS Y VIDEO)

En Izamiento del Pabellón Nacional, Misa y Te Deum y Sesión Solemne

29 de Diciembre del 2017 - 13:05 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

Grito de Independencia. Las principales autoridades de la región participan de las actividades programadas por los 197° Aniversario de la Independencia de Trujillo

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, junto al Prefecto Regional de La Libertad, Fernando Armas, y el vicegobernador regional de La Libertad, Julio Miyamoto. Además de regidores de la comuna provincial de Trujillo participan de estas actividades. 

Las actividades se iniciaron a las 8:00 de la mañana con el Izamiento de las emblemas nacionales, regionales y local. Luego participaron de la Misa y Te Deum Además se realizó la Sesión Solemne en honor a los 197° Aniversario de la Independencia de Trujillo

MENSAJE

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, en su mensaje por el 197° Aniversario de la Independencia de Trujillo resaltó que la plaza de armas estará en los ojos del mundo durante la visita del Papa Francisco. 

"Estamos a cumplir proximamente 200 años y tenemos que hacer una reflexión ¿qué estamos haciendo para preservar, para conservar y construir una sociedad peruana mejor? Los hechos día a día nos hacen ver muchas veces que entre peruanos nos estamos destruyendo y el mejor ejemplo nos dio el guerrero revolucionario en mi concepto, el señor Jesucristo. Hicieron de todo y no conocimos nunca, vimos sus imágenes, conocemos su palabra y creemos en él. Estamos próximo en este escenario, el próximos días contar con la iluminación artificial y gracias al apoyo de Hidrandina nos mostrará al mundo, en esa visita Papal, que Trujillo tiene una plaza histórica y de lujo", indicó Elidio Espinoza, alcalde provincial de Trujillo.

GRITO DE INDEPENDENCIA

También se realizó la reunión de Torre Tagle y autoridades para la Independencia de Trujillo. Luego el tradicional Grito de Independencia desde el balcón de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Lo más leído