Ataque se registró en el distrito de Mache. Una de las víctimas es un menor de edad. (Foto: Karin Zelada)
Ataque se registró en el distrito de Mache. Una de las víctimas es un menor de edad. (Foto: Karin Zelada)

Dos muertos y dos heridos es el saldo que dejó una balacera en el distrito de Mache, ubicado en la provincia de Otuzco, en la región .

VER MÁS: Alerta: Un crimen por día en junio en la región La Libertad

El incidente ocurrió al promediar las 8:30 de la noche del último miércoles a la altura del caserío de Quinigón y Bolognesi, en plena carretera. Entre las víctimas mortales se encuentra Milder Zavaleta Silvestre (32), quien tendría dos impactos de bala en la cabeza y un menor de edad de iniciales E.H.C.C. (17).

Mientras que los moradores de la zona auxiliaron a los heridos y los llevaron de emergencia al Puesto de Salud de Mache. Uno de los afectados fue identificado como Julio García, quien fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

PUEDE LEER: La Libertad: Asesinan a balazos a joven en Otuzco

Los pobladores también pidieron el apoyo urgente a las Rondas Campesinas y a la Policía Nacional del Perú para poder atrapar a los delincuentes que han puesto en zozobra a los pobladores de esta zona de la sierra liberteña.

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 139 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo y en lo que va del mes de junio ya son 15.

VIDEO RECOMENDADO

“Letales del Norte” embarra la política liberteña | LA PASTILLA DE LA SEMANA