De un balazo asesinan a conductor de combi (VIDEO)

Fidel Paredes Barrios llevaba trabajando como chofer desde hace cuatro años y deja en la orfandad a tres niños

08 de Diciembre del 2018 - 11:30 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

De un balazo en el cuello fue asesinado la noche del último viernes Fidel Paredes Barrios (35), quien trabajaba como chofer en la empresa de transportes "Titanic Express". El hecho sangriento se registró cuando se encontraba por la avenida 9 de Octubre y Calle 31 de Enero del distrito de Florencia de Mora

HECHOS. Paredes Barrios, quien manejaba la combi de placa de rodaje T1J-775, se enfrentó a dos hampones que subieron al vehículo e intentaron robarle sus pertenencias. Al oponer resistencia recibió un balazo en el cuello. 

Los facinerosos huyeron por la avenida 12 de Noviembre. Mientras que Paredes Barrios con signos de vida fue llevado al Policlínico de Florencia de Mora, pero llegó cadáver.

"Llevaba trabajando como chofer hace cuatro años en la misma empresa, nunca antes lo habían asaltado. Esperamos que esta muerte no quede impune", indicó Ventura, hermano del occiso. 

Cabe mencionar que Paredes Barrios, quien laborada desde hace cuatro años como conductor de combi de la empresa "Titanic Express", deja en la orfandad a tres hijos. 

Lo más leído