A balazos cae extorsionador en El Porvenir
A balazos cae extorsionador en El Porvenir

Escrito por Alonso Gordillo

Tras una infernal balacera fue capturado un presunto extorsionador, quien terminó herido con dos proyectiles en el cuerpo, luego que llegara a dejar un papel extorsivo y apuntar con su arma de fuego a la trabajadora de una obra de construcción que se ejecuta en el distrito de .

ENFRENTAMIENTO A BALAZOS 

A las 7:45 de la mañana de ayer, Edwar García Bacilio (21) arribó en una motocicleta junto con otros dos delincuentes más hasta la intersección de la avenida Francisco de Paula Quiroz y el pasaje María Pardo, lugar donde la constructora Covidar S.R. se encarga de asfaltar la pista.

García Bacilio descendió del vehículo menor y se dirigió hacia una empleada, le entregó una hoja de cuaderno que tenía escrito un número de celular y luego sacó un arma de fuego y le apuntó en el pecho.

Fue en ese momento que agentes de la Sección de Homicidios, vestidos de civil, que patrullaban por la zona, se percataron de lo que sucedía y procedieron a identificarse para detenerlo, pero el hampón hizo caso omiso y, por el contrario, cogió de rehén a la trabajadora, a quien la tomó del cuello, mientras sus cómplices escaparon en la moto en la que llegaron.

Al verse perdido tiró al suelo a la mujer y se enfrentó a balazos con los detectives, terminando herido en la pierna y cuello. Una policía fue quien lo redujo y lo desarmó.

TAGS RELACIONADOS