A balazos despiden al cabecilla de “Los Malditos del Triunfo” (VIDEO)

Los restos de “Paco” fueron sepultados en Trujillo, siendo homenajeado a punta de disparos

19 de Octubre del 2018 - 08:39 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con una ráfaga de disparos fueron despedidos los restos de Segundo Samuel Correa Gamarra (36) alias “Paco”, quien fuera uno de los delincuentes más ranqueados en la región.

El cabecilla de la organización criminal “Los Malditos del Triunfo” fue asesinado a puñaladas el último fin de semana en el penal de Challapalca (Tacna), siendo traído a Trujillo ayer para darle sepultura.

SEPELIO. Tras cumplir con la documentación respectiva, ayer trajeron el cuerpo de “Paco” a Trujillo para que sus familiares y amigos puedan darle el último adiós.

En un vídeo que ya circula por las redes sociales, se puede observar la llegada de la carroza fúnebre hasta los exteriores de una vivienda ubicada en la III etapa del sector Manuel Arévalo, distrito La Esperanza.

Al compás de una banda de músicos, uno de los asistentes al sepelio desenfunda una pistola y empieza a disparar al aire, en memoria del prontuariado delincuente.

Son por lo menos 17 los disparos que hizo el hombre, de quien se desconoce su identidad, para despedir a Segundo Correa, sin importarle la presencia de mujeres y niños en el lugar. Mientras que sus familiares, en medio de lágrimas, lamentaban la partida de “Paco”.

Tras ser velado por varias horas, se conoció que por la tarde los restos de Correa Gamarra fueron sepultados en el cementerio Jardines de la Paz, en el distrito de Florencia de Mora.

De acuerdo a las autoridades, el mediodía del último sábado el cabecilla de “Los Malditos del Triunfo” fue asesinado a puñaladas por el también cabecilla de la gavilla “Los Malditos de Ascope”, Miguel Ángel Huaccha de los Santos (38) alias “Oso”.

Ambos estaban recluidos en el penal de máxima seguridad de Challapalca y el homicidio se produjo al interior del ambiente conocido como “La Iglesia”. 

Lo más leído