Ballet Municipal ofrece función de gala por Fiestas Patrias
Ballet Municipal ofrece función de gala por Fiestas Patrias

Por motivo de la celebración del 197° aniversario patrio, la Compañía de Ballet de la Municipalidad Provincial de  (MPT) presenta una función de gala con la especial participación de los primeros bailarines del Ballet Nacional, Irene Meza y Jesús Luzuriaga, este 27 de julio.

Esta función incluye coreografías de estilo clásico y contemporáneo del repertorio de la compañía. "Otelo", "Lago de los Cisnes", "Manon", así como el estreno de "Concertante" coreografiada por el director Víctor Meza, son algunas de las piezas que podremos apreciar en este espectáculo.

La participación de los bailarines Irene Meza y Jesús Luzuriaga se realiza en coordinación con el director Jimmy Gamonet, y llegan para interpretar los roles principales de ‘Paz d’Action’ del ballet ‘Raymonda’.

Ante ello, se invita a la ciudadanía a disfrutar de este espectáculo artístico de gran calidad y de ingreso totalmente gratuito. La función es este viernes 27 de julio a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal, ubicado en el jirón Bolívar N° 753.

Es importante destacar que, la Compañía de Ballet Municipal de Trujillo pertenece a la Subgerencia de Cultura y está integrada por jóvenes que, a lo largo del año, ofrece funciones de gala y presentaciones gratuitas tanto en instituciones como en espacios públicos con el fin de acercar el ballet a la población.

TAGS RELACIONADOS