Banda de jóvenes asalta pollería
Banda de jóvenes asalta pollería

Escrito por: Alonso Gordillo

Tras una tenaz persecución, la Policía capturó a seis presuntos integrantes de “Los babys gatilleros de La Esperanza”, entre ellos cuatro menores de edad, sindicados de ser el terror de las pollerías del distrito de La Esperanza.

DETENCIÓN. Los hampones llegaron pasada la medianoche del sábado hasta el local “Dilan”, situado en la I etapa del asentamiento humano Nuevo Jerusalén, y al ver que había poco afluencia del público ingresaron raudamente y encañonaron a los empleados y a algunos comensales que estaban sentados en unas sillas cerca de las mesas, degustando su cena.

Uno de los facinerosos fue hacia un joven de 16 años, a quien lo encañonó y le arrebató 40 soles que tenía en su bolsillo. Posteriormente, fueron mesa por mesa y comenzaron a llevarse las pertenencias de las víctimas.

Antes de marcharse tomaron tres sillas de maderas, las cargaron y se las llevaron. Los agraviados alertaron a los agentes de la comisaría de Bellavista, quienes montaron un operativo y sorprendieron a los delincuentes juveniles cuando escapaban por la parte alta del mencionado distrito.

Los intervenidos fueron identificados como M.A.P.S. (17), alias “Rata”; David Noe Calderón Rojas (20), alias “Piru”; Jamer Rojas Gómez (20), alias “Serrano”; .C.S.V.A. (16), alias “Tímido”; C.W.O.T. (16), alias “La guaba”, y J.J.G.P. (15), alias “Conejo”, quienes fueron llevados a la Areincri Norte.