Bill Cuba sostiene que hay apristan que benefician a APP

Dice que son aquellos que presentaron la impugnación a la elección de Elías Rodríguez como secretario general de Apra
Bill Cuba sostiene que hay apristan que benefician a APP

Bill Cuba sostiene que hay apristan que benefician a APP

20 de Marzo del 2018 - 16:23 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En el Partido Aprista Peruano (PAP) se mantienen las posiciones divididas. Esta vez el militante aprista Bill Cuba Jiménez señaló que hay un grupo de “compañeros” que buscan que el partido de la estrella no participe en las elecciones municipales y regionales, con lo que benefician a Alianza para el Progreso (APP).

“Un grupo de apristas no respetó la decisión de las bases de elegir en el congreso partidario a Elías Rodríguez como secretario nacional del Apra. Y llegaron a presentar una impugnación a los resultados, y luego injustamente el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emitió una resolución anulando la elección de la nueva dirigencia. Con esto peligra la participación del Apra en las elecciones municipales y regionales. Y se está beneficiando a APP”, sostuvo

Cuba Jiménez afirmó que el Apra tiene como objetivo obtener buenos resultados en los comicios municipales y regionales, pero con esta impugnación, se está dejando el camino libre a APP.

“Este grupo de apristas ha actuado irresponsablemente. Han dañado la imagen del partido y lo han perjudicado. Han beneficiado a APP con su accionar”, remarcó.

El militante aprista respaldó la decisión de Elías Rodríguez de presentar un recurso extraordinario ante el JNE para dejar sin efecto la resolución que anuló la elección de la dirigencia aprista.

Ojo en Familia

Lo más leído