Encuentran cadáver de menor en playa de Salaverry (VIDEO)
Encuentran cadáver de menor en playa de Salaverry (VIDEO)

Tras la desesperada búsqueda de sus familiares y Policía, la tarde de ayer se recuperó el cadáver del menor de 14 años de edad que desapareció el último domingo en la playa de Salaverry, en 

Al pasar 24 horas desde el trágico accidente, los restos del adolescente de iniciales A.C.C.M. (15), fueron vistos por sus familiares a la altura del muelle artesanal del referido distrito.

Se conoció que el cuerpo fue ubicado a unos 300 metros del lugar donde el menor ingresó a bañarse junto a su prima hermana, durante un paseo familiar.

Con la ayuda de un pescador de la zona, el cuerpo de la infortunada víctima fue retirado del mar hasta la llegada de la fiscal de turno para autorizar su traslado a la morgue de Trujilñlo.

Más temprano, los deudos comentaron que mañana A.C.C.M. iba a cumplir los 15 años edad, quien lamentablemente fue arrastrado por las turbulentas aguas mientras que su prima logró ser auxiliada por un bañista.

Desde la tarde del domingo y la mañana de ayer la Policía de Salvataje estuvo en la zona buscando al adolescente. 

Un adolescente de iniciales A.C.C. M. (15), que mañana cumplía 15 años edad, resbaló y cayó al mar y nadie pudo ayudarlo.