Trujillo realizará este domingo "Miss Venezuela Trujillo 2019" (VIDEO)

Un concurso de belleza que reunirá a las extranjeras que llegaron a nuestra ciudad en busca de mejoras laborales se realizará este domingo 26 de mayo en el denominado "". Esta primera edición se desarrollará en el Club Campestre El Aguaje, ubicado en el distrito de Huanchaco.

En el "Miss Venezuela Trujillo 2019" participarán las más bellas chicas venezolanas que radican en la provincia de Trujillo. 

El organizador de este evento, Enrique Fernández, explicó que el objetivo del certamen es estrechar relaciones con la colonia venezolana en la ciudad de Trujillo, puesto que a la fecha más de 10 mil migrantes de ese país radican en La Libertad. 

“'Miss Venezuela-Trujillo 2019' será un evento muy importante para la integración con los hermanos venezolanos, por lo que este domingo se vivirá un gran espectáculo, además podremos conocer sus costumbres, así como revalorar las nuestras”, explicó Fernández. 

Las venezolanas que deseen formar parte de esta competencia de belleza aún están a tiempo, por lo que pueden inscribirse en la avenida Mansiche 1162, urbanización Santa Inés o llamando al 922644623.