Buscan reducir los índices delictivos y crimen organizado en El Porvenir
Buscan reducir los índices delictivos y crimen organizado en El Porvenir

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de  junto a la dirección general de Seguridad Ciudadana fortalecerán el programa "Barrio Seguro" y así reducir los índices delictivos, crimen organizado y delincuencia callejera. 

Víctor Rebaza, como presidente del Codisec de El Porvenir, se reunió con el supervisor de esta dependencia del Ministerio del Interior para verificar los trabajos que se vienen haciendo en favor de los ciudadanos de este populoso distrito. 

Cabe mencionar que César Gentille Vargas, director general de Seguridad Ciudadana, señaló que el comité distrital debe tener el mapa de riesgo y del delito, Plan Ciudadana y Proyecto de Inversión de Seguridad Ciudadana para desarrollar los programas establecidos durante el año 2019 en conjunto con el programa “Barrio Seguro” y las tres comisarías del distrito de El Porvenir.

"Estamos cumpliendo con los programas del mapa delictivo, consultas públicas, operativos conjuntos entre PNP, Ministerio Publico, serenazgo, salud, educación y otras áreas", indicó Rebaza, alcalde del distrito zapatero. 

TAGS RELACIONADOS