Buscan soluciones a problemas de electrificación en centro poblado
Buscan soluciones a problemas de electrificación en centro poblado

Tras comprobarse el aprovechamiento ilícito de cobros excesivos de servicio a domicilio de electrificación en varios sectores del distrito de El Porvenir, por parte de malos dirigentes, que quieren aprovecharse de los excesivos cobros del consumo eléctrico, las autoridades del distrito se reunieron para analizar la problemática.

El congresista Elías Rodríguez Zavaleta, el alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites y dirigentes de Alto Trujillo se reunieron para solucionar el grave problema de la electrificación de los asentamientos humanos.

La denuncia fue realizada por los dirigentes de los asentamientos humanos Las Flores del Alto Porvenir, Víctor Raúl III etapa, Armando Villanueva del Campo barrio 7 B y 7 C.

Lo dirigentes informaron que se les cobra 0.90 céntimos de soles el vatio de consumo de energía eléctrica en sus domicilios, cuando Hidrandina les cobra 0.49 céntimos, llegando a pagar mensuales sumas considerables a los dirigentes.

El alcalde Víctor Rebaza Benites entregóde constancias de posesión de sus terrenos que les solicita Hidrandina para hacer esta obra con el apoyo del congresista Elías Rodríguez Zavaleta.

TAGS RELACIONADOS