Buscarán llegar a un acuerdo con José Ruiz para reflotar el proyecto de recaudo
Buscarán llegar a un acuerdo con José Ruiz para reflotar el proyecto de recaudo

“A río revuelto, ganancia de pescadores”. Este dicho calzaría muy bien a los funcionarios del proyecto Recaudo Trujillo. Y es que debido a los inminentes cambios en la  (MPT), ahora el gerente general de Recaudo Trujillo S.A.C, José Gálvez Ponciano, buscará llegar a un acuerdo con el nuevo alcalde, José Ruiz, para sacar adelante el proyecto en el transporte público.

PROBLEMAS

Indicó que Marcelo está parcializado con el proyecto “Mi Trujillo”, por lo tanto, es imposible desarrollar el recaudo.

“Estamos esperando a la nueva administración que nos reciba, porque existe una animadversión del señor alcalde (Daniel Marcelo) en contra de este proyecto y a favor del proyecto ‘Mi Trujillo’”, expresó.

Cabe recordar que existía una controversia sobre el “amigable componedor”, tras la absorción de GMD, empresa socia de Recaudo Trujillo, por la empresa Palo Alto, donde adquirió todos los derechos y obligaciones, pero que no estaba contemplado en el contrato.

RESUELTO

Gálvez Ponciano sostuvo que los abogados han resulto el tema a favor del proyecto y que “no existe controversia alguna”. También que se le ha informado a la gerente de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), Mariela Tantalean, para la continuidad del proyecto de recaudo electrónico.

Han vuelto a solicitar al alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, y a la gerente de TMT, Mariela Tantalean, que sean invitados a una sesión extraordinaria para exponer el proyecto ante el concejo.Indicó que lo que sigue es la aprobación del fideicomiso que tiene que ser dado por los regidores.

“Antes queremos socializar el proyecto, porque un pleno que no conoce el proyecto, cómo va a saber si está bien o mal”, dijo.