Cae banda integrada por peruanos y venezolanos
Cae banda integrada por peruanos y venezolanos

Cinco presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los Bravos de Vista Alegre", entre ellos tres , fueron capturados por efectivos policiales de la Comisaría de Rázuri luego de cometer un atraco en esta jurisdicción. 

Los intervenidos cayeron cuando se movilizaba por el sector Santa Rosa. Al momento de la revisión se les encontró un arma de fuego, una motocicleta y marihuana. 

INTERVENCIÓN

Personal de la Comisaría de Rázuri en coordinación con efectivos policiales de Inteligencia tomaron conocimiento que por el sector Santa Rosa un grupo de hampones venían realizando robos a manos armada. 

Tras el operativo se captura a Carlos Anderson Arana Cubas (24) y Stewar Enrique Acedo Huamanchumo (33). Además de los venezolanos Edmer Eduardo Rivas Díaz (34), Antonio José Aponte Ruiz (34) e Iván José Carbajal (22). 

Cabe mencionar que Arana Cubas tenía en su poder un arma de fuego abastecido con tres cartuchos y Acedo Huamanchumo tenía en una bolsa pequeña una sustancia verdusca tipo Cannabus Sativa y un artefacto de madera que sería utilizado para fumar. 

Los cinco intervenidos fueron conducidos a la dependencia policial de Rázuri para las diligencias de ley correspondiente. Luego llevados a la Sección de Investigación Criminal de Paiján

De acuerdo al parte policial se presume que esta banda estaría dedicado a cometer actos ilícitos en las localidades de Paiján y Puerto Malabrigo en la provincia de Ascope