Cae banda “Los temibles de la portada”

Provistos de armas de fuego asaltaban en la carretera Panamericana
Cae banda “Los temibles de la portada”

Cae banda “Los temibles de la portada”

12 de Junio del 2019 - 19:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Pacasmayo desbarataron una banda delictiva dedicada al asalto y robo de motociclistas que transitan por la carretera Panamericana.

Ante las denuncias recibidas, la noche del martes un contingente policial se trasladó hasta el centro poblado Villa San Isidro y lograron detener a cinco facinerosos, quienes provistos con armas de fuego, cometían asaltos en la transitada vía.

Ellos han sido identificados como Luis Arturo Gomez Romero (24),“Panadero”; Alex Fernando Tirado Murrugarra (31), “Huacho”; Aldair Ivani Vargas Paredes (25), “Aldair”; José Alonso Hernandez Huamán (30), “Hernando” e Iván Izquierdo Pinedo (30), “Iván”.

Según informó el jefe de la Divincri Trujillo, Jorge Gonzáles Quispe, esta banda aprovechaba que la carretera está en mantenimiento para sorprender a los motociclistas y arrebatarles su vehículos menores.

En poder de ellos se encontró un revólver con la serie erradicada, una escopeta de fabricación hechiza, una pistola y municiones.

Todos ellos serían de la banda autodenominada “Los Temibles de la Portada”,. 

Lo más leído