Agentes policiales capturaron a un sujeto, de inclinación homosexual, que habría abusado de cinco niños, a quienes les ofrecía dinero para llevarlos a descampados donde daba rienda suelta a sus bajos instintos.
Tal individuo, identificado como Oscar Manuel Díaz Moreno (35), alias el “Monstruo de Manuel Arévalo”, fue reconocido plenamente por sus víctimas.
En lo que va del año, la comisaría de Wichanzao recepcionó cinco denuncias de abuso sexual a menores, quienes referían que su atacante era una persona de piel trigueña, delgada de pelo largo que se trasladaba en una bicicleta negra.
Tras las respectivas averiguaciones, agentes de la comisaría de Wichanzao atraparon al “Monstruo de Manuel Arévalo” por las inmediaciones de la manzana C, en la III etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en el distrito de La Esperanza.
Al momento de su detención, tenía en su poder una bolsa plástica que contenía 205 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC).
Se le decomisó, además, la bicicleta y las zapatillas, cuyas plantas coinciden con la shuellas dejadas en la escena del último ultraje (sector las Palmeras).

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2JHANOLGYVFVPGLERK6SFV7JQU.jpg)
