Cuando estaba a punto a de atacar a una nueva víctima, la Policía intervino a Carlos Eduardo Therán de la Cruz (20), “Carlitos”, un presunto integrante de “Los Despiadados de la Putumayo”, en Trujillo.
CAPTURA
Su detención se dio la tarde del viernes, en la urbanización El Alambre. A él se le encontró un arma de fuego, municiones y marihuanaTras un paciente trabajo de inteligencia a cargo del Grupo 3 de la Sección de Robos de la Divincri, se tuvo conocimiento de que dicha banda delincuencial operaba bajo la modalidad del raqueteo, marcaje, reglaje hurto a domicilios y secuestro al paso, por lo que procedieron a seguir a “Carlitos”.
Los agentes encubiertos lo ubicaron en la intersección de las calles Guadalajara y Melbourne. “Carlitos”, al percatarse de la presencia policial, intentó escapar, pero fue rodeado y detenido. En todo momento opuso resistencia.
En el registro personal se le encontró un revólver calibre 38, con serie erradicada, abastecida con 4 municiones. Asimismo, se le halló una bolsa plástica con tallos y mochos de marihuana.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/66PRSN5SNBASPKTII3DWTMMLEY.jpg)
