Cae pareja de venezolanos que intentó robar un celular a una adolescente

Incidente se registra en la localidad de Cartavio
Cae pareja de venezolanos que intentó robar un celular a una adolescente

Cae pareja de venezolanos que intentó robar un celular a una adolescente

13 de Junio del 2019 - 15:54 » Textos: Redacción » Fotos: Vestv+ Noticias

Una pareja de venezolanos fue capturada tras intentar robarle un moderno celular a una adolescente en el sector Leoncio Prado de la localidad de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope.

El incidente ocurrió al promediar las 6:30 de la tarde donde dos venezolanos se encontraban a la altura del puente nuevo de Leoncio Prado y que estaban pidiendo plata. 

La pareja de extranjeros intentaron quitarle su celular a la adolescente de iniciales L. G. L. (15), pero su tío que estaba por la zona evitó que se cometa el atraco y ante ellos los venezolanos intentaron darse a la fuga. Tras llamar a serenazgo de Santiago de Cao lograron capturarlo y lo trasladaron a la Comisaría PNP Cartavio. 

"Antes que llegue  mi sobrina, la pareja estaba pidiendo monedas e ingresé a la casa de mi mamá y le dije que tenga cuidado, porque unos venezolanos estaban dando vuelta y tenga cuidado. Cuando salgo, veo a la venezolana que lo agarra a mi sobrina a pedirle plata y la tenía del cuello. Luego escaparon, pero fueron capturados por serenazgo", indicó Miguel López, tío de la menor L. G. L. 

Además se conoció que los dos venezolanos presentaron identidades falsas en la Comisaría PNP Cartavio

Lo más leído